miércoles, 5 de noviembre de 2014

Myself.

A veces cuesta, cuesta demasiado. Todo son malditos problemas que no me dejan avanzar. Siempre la misma historia: me levanto para volverme a caer. Es un continuo no poder. Y todo lo llevo arrastrando desde hace tanto tiempo que he perdido la cuenta de las veces que he llorado, las veces que he querido dejarlo todo, las veces que me he caído, pero a pesar de todo y para mi sorpresa, nada ni nadie a conseguido quitarme toda esa fuerza. Y quizá sea por esa gente que ha estado ahí siendo mi punto de apoyo cuando no podía o quizá porque dentro de mí, hay algo que no deja de luchar para poder sacar esa sonrisa a flote. 
Pienso que las cosas están escritas, que todo lo que nos pasa lo decide el destino y pienso que todo lo que personalmente me ha pasado, ha sido porque necesitaba hacerme fuerte de alguna manera y superar todo esto me ha hecho creer que si que puedo. Y aunque a veces piense que se me están acabando las fuerzas sé que no, que no es así, que soy más fuerte de lo que pienso y que venga lo que venga voy a poder con todo. Y creo que me merezco que sea así.
Es lo que pienso y lo que siento y lo necesitaba decir, necesitaba sacar esto, aunque me queda todo un mundo de pensamientos y de sentimientos dentro de mí que no sé si algún día podré publicar. Mientras tanto, al que no le guste, no necesito que lo lea y al que le guste encantado de que se quede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario