domingo, 9 de noviembre de 2014

Inserte un título.

Hasta hace poco tenía lo necesario, lo imprescindible: esas personas que nunca fallaban. Pero como todo el mundo dice 'nada es para siempre' y yo pensaba que no sería así, que era algo especial, importante, irrompible. Todo el mundo en algún momento de tu vida acaba yéndose o eso me han demostrado todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, me han marcado, pero se han ido. 
He pasado tantos momentos malos desde que se han ido que por nada del mundo querría repetir. Creo que he dado demasiado, para tan poco. 
Perder lo que más quieres es uno de los dolores más grandes que existen y a veces preferiría no sentir nada, porque el dolor en ocasiones es demasiado grande para mí.
No entiendo el por qué ni siquiera si de verdad merecía tener en mi vida a alguien así o si por el contrario, esto es algo positivo y todo lo bueno viene después y solo es una mala racha, otra más.
Por otro lado sé que el pasado pasado está y que tengo que dejarlo ir, no puedo quedarme donde no me quieren y no puedo pasarlo mal por personas que ya no están.
Creo que es momento de avanzar, de volver a levantarme; no más caídas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario