martes, 30 de diciembre de 2014

Página 364 de 365.


Adiós 2014. Adiós a cada momento: a los inolvidables y a los que es mejor no recordar, a los que nos han hecho un poco más felices y a los que nos han hecho derrumbarnos. Adiós a personas que se han ido y hola a las que han venido para quedarse y empezar el año a nuestro lado. Adiós, y que no vuelvan, las malas rachas, todas las lágrimas derramadas, las caídas, las ganas de no hacer nada. 
Empieza un nuevo año y con él, podrían acompañarle momentos inolvidables, fuerzas para aguantar otros 365 días y ganas, muchas ganas de comernos el mundo.
Este 2014 quizás no ha sido el mejor, o en cambio, lo ha sido. No lo sé. Hace exactamente un año todo era muy distinto, diferente y si ahora estamos aquí, rodeados de ciertas personas es porque algo o alguien llamado 'destino' a querido que fuese así. Y no hay que cambiarlo. Hay que seguir caminando, cada día, con quién sea y como se pueda. 
Podemos arrepentirnos de haber vivido ciertos momentos o al contrario, dar gracias cada día por haber podido vivir aquella tarde irrepetible, esa noche que nunca olvidaremos. Podemos dar gracias o arrepentirnos también de haber besado o abrazo a algunas personas, ser indiferente para nosotros o mejor ni recordar.
Solo espero que el 2015 venga cargado de muchos buenos momentos, de los mejores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario